Cursos Virtuales

  Los cursos virtuales, se presentan hoy en día como una de las mejores alternativas de solución para estas épocas donde la comunicación virtual se hace cada vez más relevante y básica para las personas en general, en este sentido, y debido a la facilidad de comunicación que se puede alcanzar entre los usuarios independientemente de su condición social, las personas de cualquier edad, tienen a su disposición un gran portafolio de cursos y capacitaciones para ampliar sus conocimientos y así obtener unas competencias más óptimas en el desarrollo de su profesión, que lo puede conducir hacia una mejor proyección en su desempeño laboral, empresarial y su calidad de vida personal y familiar.


  Mediante el aprendizaje virtual se adquieren los conocimientos de unos métodos y técnicas que pueden ser utilizadas y aplicadas en la realización de una labor diaria, logrando un mejor ritmo de desarrollo para realizar unas tareas, gestionar nuevas metodologías y capacidades a fin de generar destreza y eficiencia en el desempeño de un trabajo.


   Los beneficios que se adquieren son múltiples en la carrera para alcanzar el éxito laboral, empresarial y profesional mediante la educación y la capacitación de cara al logro para alcanzar el perfil deseado en el desempeño de unas tareas, bien sea en función como empleado de una compañía, como emprendedor de un proyecto o como gerente que desea ampliar sus conocimientos y destrezas para aplicarlos dentro de una unidad de negocio.  
   
  De igual manera, es el estudiante quien decide en qué momento y que horarios son los más adecuados para tomar sus clases, siempre y cuando se mantenga dentro de un orden y una autodisciplina impuesta por si mismo, independientemente de los oficios y ocupaciones que este pueda tener durante las actividades del día.
  
  Según, unos estudios realizados, se ha probado que el aprendizaje virtual, puede mejorar la interacción entre los estudiantes, especialmente en aquellos que aparentemente pueden ser muy poco receptivos y participativos en la discusión de un tema en clases presenciales. Ya que a través de los cursos virtuales, hacen que su participación sea más proactiva en los foros de discusión y los chats abiertos para este fin. Así mismo, le despierta al estudiante virtual, el interés y el deseo por participar en temas que se discuten en los cursos virtuales, con sentido de pertenencia hacia la investigación que puede llegar a ser más amplio y consistente.

  Otro de los grandes beneficios para el estudiante virtual, es que no necesita transportarse de un lugar a otro de la ciudad para ingresar al aula de clases. Simplemente desde la comodidad de su hogar o su oficina si así lo prefiere, puede ingresar al curso y estudiar al ritmo que desea, si esta es su elección, puede volver a repetir las clases las veces que quiera hasta poder entender los diferentes conceptos que allí se exponen. 

  Suele suceder que al momento en que un estudiante está tomando una clase en un curso presencial, se siente presionado en su desempeño y esto puede ocasionar que el estudiante presente un rendimiento no muy adecuado a su interés personal. Por eso, en el curso virtual, puede lograr el aumento de su rendimiento porque estudia por su cuenta, aliviando el estrés que le pueda ocasionar el estar en medio de otras personas y su distracción se logra reducir a lo mínimo.     

Cursos Disponibles para los Estudiantes

        Curso 1
  El contenido de este curso de capacitación Carpintería y Fabricación de Muebles permite al estudiante, conocer las metodologías y técnicas básicas que se manejan en la  fabricación de un mueble en madera y los trabajos de carpintería. Se identifica la clase de materiales que son utilizados en la fabricación de un mueble, las diferentes herramientas que permiten realizar esta clase de trabajos y los procedimientos que se deben seguir para trabajar un mueble. 

De igual manera, se estudian conceptos relacionados con la forma como se debe manipular el material y las herramientas utilizadas para realizar trabajos en madera manteniendo la seguridad del operario con el fin de prevenir y evitar accidentes de trabajo.   

  Es un curso que se centra en el departamento de marketing de una Compañía en función de implementar técnicas estratégicas con el fin de que una marca o unidad de negocio logre atraer y fidelizar clientes para que adquieran sus productos y servicios.  
    


Curso 2 

  El propósito principal del curso es, permitir el fácil acceso a todas las personas que de alguna manera les apasionan los temas para construir una vivienda. Mediante este curso virtual, el aprendiz, logra obtener una mayor eficiencia en el desempeño de las diferentes tareas que se desarrollan dentro del entorno de la construcción de viviendas. 

  Durante el desarrollo del curso, el estudiante aprenderá los métodos para mejorar las condiciones de trabajo en la construcción, adoptar nuevas formas de gestión, satisfacer en gran medida sus inquietudes que se ciernen en esta labor, disminuir los accidentes de trabajo y generar un ambiente de trabajo  más limpio, organizado y seguro.

  A lo largo  el curso, el estudiante podrá comprender el orden que se debe seguir en los procesos constructivos, siguiendo unas normas y técnicas para construir una casa, empezando desde el trazado del terreno y los procedimientos para lograr una construcción firme que cumpla con los requisitos mínimos antisísmicos regidos por la ley local. 

  Al finalizar el curso, el estudiante tendrá la capacidad de liderar un proyecto para construir una casa, calcular y seleccionar el material necesario que se requiere para realizar una obra, controlar y programar todo el proceso constructivo, diseñar mezclas de concreto hidráulico a través del calculo según proporciones necesarias que corresponden con su uso, supervisar construcciones de obras hidráulicas y sanitarias entre otros. 



  Desde épocas muy antiguas, el cemento y el ladrillo han sido los materiales protagonistas en la industria de la construcción. Sin embargo, en estos últimos tiempos han ingresado innovadores técnicas y materiales que han realizado un importante aporte a la construcción para desarrollar procesos más fáciles y prácticos.

  A través de este curso de Construcciones en Seco, deseamos ilustrar las formas de utilizar los elementos que corresponden a este tipo de construcciones para el óptimo anclado y fijado y así poder trabajar correctamente una estructura liviana. 

  Durante el desarrollo del contenido, se proporcionarán bases y recomendaciones necesarias para la elaboración de un proyecto riguroso en la correcta aplicación de los sistemas de construcción en seco. 

 Se espera que el curso, sea una completa guía en la fase de desarrollo de un proyecto o en la fase de aplicación, lo que puede proporcionar la obtención de un mejor desempeño de los sistemas de construcción en seco, dándole características necesarias para garantizar el cumplimiento de las exigencias estructurales, funcionales y estéticas previstas..

 Curso 4
   Curso virtual de electricidad que permite al estudiante identificar lo que es una instalación eléctrica y sus objetivos especiales para dotar de energía  eléctrica a las edificaciones. Durante doce capítulos comprendidos en tres módulos se identifican los procesos necesarios para asegurar un correcto funcionamiento en las conexiones y hacer funcionar bien los dispositivos eléctricos. 

  A través del curso, el estudiante conoce además, las normas para el uso correcto de la corriente eléctrica, las cargas y sus componentes que se encuentren alineados con los requerimientos del usuario.  Es un curso ideal para complementar oficios como la construcción y diseño de interiores. Adicionalmente se analizan temas sobre las normas de seguridad establecidas para realizar.


Curso 5

Diseño de Interiores 

Ingresar a Clases

 Club de Afiliados

 Durante el proceso de formación en Diseño de interiores el estudiante precisa conceptos relacionados con la ubicación y el estilo del mobiliario representados en plantas y en vistas como la máxima expresión del recinto en su confort, elegancia y la calidad de vida en el ser humano. 



Cómo prevenir el contagio con Coronavirus

  Adicionamos un video donde se explican paso a paso los métodos que se deben seguir para prevenir el contagio con coronavirus. Siguiendo estas instrucciones, se puede evitar el contagio del virus para nosotros mismos y muchas de las personas que se encuentran alrededor nuestro.



PayPal.Me/joelgp446.
Realizar Consignaciones y Donaciones