Diseño de Interiores

 Aspectos Fundamentales

  El Diseño de Interiores es una disciplina que se encarga de crear y mejorar espacios más saludables y estéticamente más agradables;  involucra procesos para establecer una experiencia del espacio interior con la manipulación del volumen espacial así como del tratamiento superficial. El Diseño Interior examina aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura y el diseño de producto además de la decoración tradicional. 

De tal forma que un estudiante al vivenciar la capacitación en Diseño de Interiores, se erige como profesional calificado que tendrá la capacidad dentro de esta actividad para crear y diseñar el interiorismo de un recinto y como experto en este rubro, poseerá las competencias que le permiten asesorar y descubrir las inquietudes de un cliente/usuario de forma correcta, con el fin de crear un proyecto riguroso y así determinar cuales son sus necesidades, preferencias y estilos personales.

 

  Durante el proceso de formación en Diseño de interiores el estudiante precisa conceptos relacionados con la ubicación y el estilo del mobiliario representados en plantas y en vistas como la máxima expresión del recinto en su confort, elegancia y la calidad de vida en el ser humano. 


  Logra relacionar el interior y su espacialidad de una forma integral. Ya no se trataría de simples planos que conforman un espacio, sino que se comienza a crear espacialidad con una identidad propia. Analiza la información programática; establece una dirección conceptual; refina la dirección del diseño y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.


  Igualmente, especifica aspectos de como modelar los espacios en estancias especiales con el fin de poder llevar a cabo un proyecto optimo en Diseño de Interiores.

  La función que desempeña un Diseñador de interiores, resulta ser de vital importancia como quiera que le permite desarrollar su innovación y creatividad para ser aplicada al espacio en estudio; responde por la ejecución del proyecto en asuntos de montaje y control, ya que tiene pleno conocimiento del material, el equipo y las tecnologías mediante las cuales se llevan a cabo el desarrollo de un proyecto.


Porque tomar el curso en Diseño de Interiores? 

  1. Diseña, estructura y lidera proyectos para diseñar y rediseñar el interior de un recinto.
  2. Con el uso nuestras metodologías, ingresa de una vez al mundo laboral o en su defecto; obtiene contratos directos con un cliente.
  3. Aprende a contextualizar e identificar las solicitudes, necesidades y preferencias de un cliente para idear un proyecto.
  4. Identifica características especiales en el diseño de interiores como; la distribución, los colores, las formas, la iluminación etc.
  5. Conoce los criterios básicos como punto de partida para realizar un diseño de interiores adecuado para un recinto.
  6. Genera ingresos monetarios durante toda su vida laboral.   

        Beneficios por capacitarse en el curso Diseño de Interiores

  Tomar una capacitación en Diseño de Interiores, ofrece múltiples beneficios, así como la oportunidad ideal para integrarse con una organización o emprender un negocio de forma independiente, logrando avances importantes para proyectar el desempeño laboral de una manera más competitiva, porque se adquieren conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes que facilitan al estudiante interactuar con mayor destreza dentro de un entorno laboral o empresarial en el caso de ser emprendedor. Al capacitarse en este curso, el estudiante logra objetivos como:

  1.  Soluciona problemas con diferente visión.
  2. Crea o se vincula con equipos de trabajo de alto desempeño.
  3.  Obtiene seguridad y autoestima en un frente de trabajo.
  4. Tiene mejor especialización y flexibilidad en el desempeño de sus tareas.
  5. Mejor rendimiento y disminución en los tiempos de atención para los trabajos por desarrollar.
  6. Durante el desarrollo del curso, se hará uso de metodologías que le permiten aplicar de forma adecuada e inteligente los conocimientos al momento en que el estudiante se sitúe en un frente de trabajo.   

Contenido del curso

Módulo I: Aspectos básicos del Diseño de Interiores

Modulo II: Características de un proyecto en Diseño de Interiores

Ingresar a Clases


  La certificación del curso tiene como soporte la compañía CGI Soluciones SAS la cual se halla legalmente constituida ante las entidades estatales y posee un amplio recorrido en el diseño y dirección de proyectos empresariales

Pasos para ingresar al curso 

Clic en Ingresar a Clases 

➤ Llevas a cabo el registro de datos personales del estudiante según la solicitud de la pagina.

➤ Hacer el pago correspondiente por el valor del curso con tarjeta de crédito u otro medio de pago allí solicitados.

Realizados los pasos anteriores, ingresas de una vez al aula de clases y continuas con los procedimientos allí indicados.

⇨ Si no es posible hacer el pago a través de los medios indicados en la pagina, realizas el envío del pago internacional a través de Western Unión. Posteriormente envías copia del desprendible de pago a través de la dirección de correo que se indica abajo, para activar el acceso del estudiante al curso.

⇨ Si el pago lo deseas realizar en Colombia, favor realizar la consignación por el valor del curso en el Banco Finandina o, a través de Nequi. Enviar luego la copia del desprendible de pago para activar el acceso del estudiante al curso. Favor comunicarse para solicitar datos de envío.      

Email de contacto: cgisoluciones-info@yahoo.com 

WhatsApp: 57 + 3012249432

Creado y editado por CGI Soluciones SAS