Integración

Los cambios acelerados en los mercados modernos, permiten que se establezca una constante evolución en los procedimientos para diseñar y desarrollar un producto o prestar un servicio, los cuales se ajustan con las transformaciones aceleradas que se presentan en los entornos sociales y comerciales modernos. Dando cabida a espacios que se generan como producto de las nuevas tecnologías para así, tener a primera mano las herramientas necesarias como factor indispensable acorde con el desempeño dentro del entorno social.
Nuestra firma atiende las diferentes expectativas con el fin de integrar unas mejores funciones gerenciales y administrativas en la organización, en la implementación de unos métodos  técnicos y profesionales para alcanzar una eficacia y precisión dentro del ambiente empresarial.

Misión
Ofrecer un portafolio de productos y servicios que se encuentran en constante evolución y que se ajuste a las necesidades y preferencias del cliente, generando innovación y calidad en el producto y/o servicio, permitiendo que usuarios en diferentes situaciones puedan acceder a cada uno de los servicio que se incluyen en el portafolio.

Visión
 En el mediano plazo, ingresar a mercados altamente competitivos con el fin de alcanzar un impacto y transformación de los entornos donde se desarrollan e implementan los diferentes proyectos que lleva a cabo nuestra compañía, mediante la fusión de innovación y creatividad con las tecnologías.
      
Beneficios de las Asesorías Estratégicas  

1. Maximización de utilidades y una mejor satisfacción del cliente
2. Capitalización de la compañía mediante la mejora de eficiencia y competitividad entregándole una alta rentabilidad.
3. Al implementar soluciones innovadoras a la medida de la organización, se logra ampliar el mercado y su posicionamiento.
4. CGI Soluciones diseña y desarrolla proyectos, lo que trae como beneficio la generación de metodologías innovadoras.

Beneficios del Outsourcing
.   
1. se reduce ostensiblemente el gasto económico en el funcionamiento de actividades que no son la especialidad de la compañía, por ejemplo; contabilidad, mercadeo, etc.
2. Con el Outsourcing, una empresa puede responder rápidamente a los cambios que se presentan en los entornos económicos.
3. Al reducir las funciones en su compañía, le permite hacer uso de la infraestructura y así poder reforzar mejor sus puntos fuertes.
4. Se permite el manejo mas fácil de las funciones difíciles que puedan estar fuera de control.
5. Con el Outsourcing, una compañía puede construir una gran ventaja competitiva, logrando un mayor alcance en los mercados.
6. Se mejora el tiempo de entrega en productos y servicios.
7. Se genera habilidad en la disposición de información.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario