Club de Afiliados

  Oportunidad para personas que desean trabajar de forma independiente sin tener la necesidad de estar cumpliendo unos horarios agotadores de trabajo diario y que buscan obtener dinero extra desde la comodidad de su casa. Trabajando en casa, tu mismo te pones el horario de trabajo. 


  Todo lo que necesitas es disponer de una conexión a internet, tener un dispositivo Móvil, una Tablet o un Portátil para ingresar a la plataforma, y así realizar la correcta inscripción y posterior pago del curso seleccionado por estudiantes que se encuentran interesados en proyectar su futuro a través de la adquisición de una capacitación que les facilite ejercer posteriormente una actividad laboral estable mediante la cual puedan generar ingresos monetarios importantes de por vida, realizando trabajos bien sea como empleado de una compañía o como técnico emprendedor independiente, proyectando de mejor manera su desempeño laboral o empresarial con base en los conocimientos adquiridos en nuestros cursos, los cuales pueden proporcionar una mejor calidad de vida dentro de un entorno social que realza su condición laboral, personal y familiar.   

Contenido de la oferta

  Es necesario establecer una constante comunicación con los prospectos que se hallan ubicados en diferentes puntos del entorno donde te encuentras y que tienen el interés o la intensión de mejorar su calidad de vida mediante la adquisición de una capacitación que les permita alcanzar habilidades en una determinada actividad para desempeñarse de forma eficiente en el aspecto laboral con el fin de generar ingresos permanentes producto de sus trabajos realizados como técnico laboral.  

Club de Afiliados 


   La persona afiliada al club, persuade al prospecto para que se inscriba y realice el pago de uno de los cursos que se hallan disponibles y posterior a la inscripción, el afiliado obtiene automáticamente una comisión del 40%, producto de hacer la tarea de inscribir prospectos que desean capacitarse técnicamente en un oficio.

Comenzar ahora   

   Como afiliado, debes informarte muy bien sobre el contenido de todos y cada uno de los cursos que se ofertan al prospecto en estudio, ya que adquiriendo la suficiente información sobre los cursos, tendrás una alta posibilidad de éxito, inscribiendo a estudiantes en diferentes latitudes donde te encuentres.

   Para adquirir la información suficiente acerca de cada curso, puedes ingresar en la zona de este sitio web, donde se encuentra el portafolio de los cursos virtuales disponibles, consultas el contenido de cada curso y lo transmites al prospecto en estudio. Utilizando tu sagacidad de persuasión, logras obtener éxito en el ejercicio de esta actividad. ¡Éxitos en tu labor!    

Prospectos que han Realizado el Proceso de Registro