Construcción de una Caja de Inspección

 Instalaciones Técnicas

  El curso virtual Construcción de una Caja de Inspección ha sido creado y diseñado para personas que desean adquirir los respectivos conocimientos en este oficio que les permita adquirir capacidades y habilidades para desempeñarse de manera eficaz y eficiente dentro de las actividades de Construcción de Instalaciones Técnicas, con el fin de que les permita generar ingresos monetarios de manera permanente. 


  Al tomar este curso en Construcción de una Caja de Inspección, el cual se compone de 8 capítulos agrupados en 2 módulos con 2 test al final, el estudiante en Construcción de Cajas de Inspección podrá comprender los aspectos más básicos en la construcción de este tipo de estructuras para diseñar y desarrollar un proyecto riguroso que le permita realizar unos trabajos óptimos y con calidad, que se ajustan con las normas y necesidades que pueda requerir un inmueble.

  Si en un predio existe ya la construcción de una edificación pero, requiere de un sistema de evacuación de aguas residuales acorde con las exigencias según el uso que se le desea entregar, bien sea para uso doméstico o para uso industrial, es de vital importancia, conocer primero que todo, los aspectos de carácter constructivo para este tipo de estructuras y las normas establecidas por la ley local para llevar a cabo una construcción de este tipo de obras y así poder identificar las estructuras más optimas que se requieren para el posterior uso de quienes habitarán el inmueble.


  Es la mejor oportunidad para aquellas personas que no tienen definida una profesión, o que de alguna manera, desean perfeccionar sus sistemas de trabajo que corresponde con esta clase de estructuras. A través de este contenido, es posible adquirir el suficiente conocimiento en la realización y dirección de un proyecto optimo para construir una Caja de Inspección según sean las necesidades del usuario. 

  A través de 8 capítulos, integrados en dos módulos, el estudiante logra alcanzar unos conocimientos básicos para poder construir una Caja de Inspección y los respectivos ramales, sin tener que incurrir en errores de construcción y manejando de forma eficaz; los materiales que se requieren para llevar a cabo los trabajos, según normas y requisitos para un inmueble.

Porque tomar el curso de Construcción de una Caja de Inspección? 

  1. Diseña, estructura y lidera proyectos para realizar una estructura de este tipo.
  2. Identifica la forma como se debe llevar a cabo, la conexión de una red sanitaria hacia la caja de inspección.  
  3. Conocer las características básicas elementales para construir una caja de inspección para evitar futuros problemas de humedad. 
  4. Obtener conocimientos sobre la forma como se debe planificar un proyecto constructivo de esta clase.
  5. Identificar los aspectos básicos para extender una red sanitaria.
  6. Genera ingresos monetarios durante toda su vida laboral. 

 La composición de los módulos van desde el estudio del proyecto para construir una Caja de Inspección, extender los respectivos ramales hasta realizar totalmente el montaje de la estructura. Al finalizar el curso, tendrás la capacidad para liderar un proyecto para establecer la construcción de una Caja de Inspección. 

El contenido del curso se distribuye de la siguiente manera:

Módulo I 

Procesos constructivos de una Caja de Inspección; 4 Capítulos. 

Módulo II

Aspectos básicos para ejecutar un proyecto; 4 Capítulos.  

 La certificación del curso tiene como soporte la compañía CGI Soluciones SAS la cual se halla legalmente constituida ante las entidades gubernamentales, con un amplio recorrido en el diseño y dirección de proyectos. 


Pasos para ingresar al curso 

Clic en Ingresar a las Clases 

Llevas a cabo el registro de datos personales del estudiante según la solicitud de la pagina.

Hacer el pago correspondiente al valor del curso con tarjeta de crédito u otro medio de pago allí solicitados.

Realizados los pasos anteriores, ingresas de una vez al aula de clases y continuas con los procedimientos allí indicados.

Si no es posible hacer el pago a través de los medios indicados en la pagina, realizas el envío del pago internacional a través de Western Unión. Posteriormente envías copia del desprendible de pago a través de la dirección de correo que se indica abajo. 

Email de contacto: cgisoluciones-info@yahoo.com   

WhatsApp: 57 + 3012249432

Creado y editado por CGI Soluciones SAS